Bolsas de viaje (convocatoria general)

El objeto de esta convocatoria es conceder estas ayudas económicas destinadas a facilitar la movilidad de los estudiantes y las estudiantes de la Universitat de València para participar en actividades tales como jornadas, cursos, cursos de verano, congresos, reuniones u otras actividades de carácter académico relacionadas con su área de estudio, así como para desplazamientos de estudiantes en el cumplimiento de su función de representantes en órganos estatutarios.

• Primer plazo, hasta el 30 de junio: para actividades realizadas entre el 1 de diciembre de 2014 y el 31 de mayo de 2015.
  • Segundo plazo, hasta el 1 de diciembre: para actividades realizadas entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2015.

Consulte las bases íntegras y resoluciones relativas a esta convocatoria.

[Acceso al contenido]