Publicada la convocatoria de las bolsas de viaje

La vicerrectora de Estudios de Grado y  Política Lingüística de la Universitat de València, a través del Servei d’Informació i Dinamizació (SEDI), convoca las bolsas de viaje, para estudiantes de la Universitat de València que cursan estudios oficiales en centros propios de esta universidad para el año 2017.

Plazo de presentación de solicitudes.

• Primer plazo de presentación de solicitudes, hasta el 5 de junio de 2017: para actividades realizadas entre el 1 de diciembre de 2016 y el 31 de mayo de 2017.
  • Segundo plazo, hasta el 5 de diciembre de 2017: para actividades realizadas entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2017.

El formulario de solicitud está disponible en ENTREU.
[Bases i acceso al formulario de solicitud]

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Publicada la convocatoria de las bolsas de viaje

1. Helena dijo:

Hola, acabo de realizar el formulario, y en el justificante me aparece “Extranjero” en el campo de “Provincia Residencia”. No sé a qué es debido, puesto que he marcado la opción de que mi residencia habitual era la misma durante el curso. Me gustaría saber cómo modificarlo, qué pasos tendría que seguir.
    Gracias.

• cerveraj dijo:

Hola, no te preocupes, hemos puesto el problema en conocimiento de los técnicos para que la resuelvan. No tiene ninguna repercusión en tu solicitud.

2. tatiana dijo:

buenos días he enviado un mail preguntando sobre las ayudas de la universidad estamos a día 19 y nose si el plazo aun no se ha abierto o simplemente aun no sale la convocatoria de la universidad, espero me pueda informar si esta por salir o decirme los plazos de presentación.

• pjsanche dijo:

Hola Tatiana,

Ya està disponible el formulario de solicitud. Hay dos plazos, hasta el 5 de junio para actividades que se realicen hasta el 31-5-2017 y otro hasta el 5 de diciembre para actividades que se realicen hasta el 30-11-2017.