Iniciación investigación

La vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística convoca ayudas para la iniciación a la investigación para estudiantes de la Universitat de València que cursan estudios oficiales en centros propios de esta universidad.

El objeto de esta convocatoria es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes y de las estudiantes de la Universitat de València que finalizan los estudios de segundo ciclo o de grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales , mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que cursan y facilitar su futura orientación profesional o investigadora .

Los candidatos y las candidatas deben presentar un proyecto de colaboración a desarrollar dentro de alguna de las líneas de investigación en curso de los departamentos universitarios . Este proyecto debe contener las tareas a realizar , y debe describir de manera expresa el impacto formativo complementario que su desarrollo tendrá en algunas de las competencias asociadas a las materias troncales u obligatorias de la titulación que el solicitante está cursando . Este proyecto debe recibir el aval del grupo de investigación receptor o del departamento donde se vaya a desarrollar .

Lea las bases íntegras a para conocer el resto de requisitos y obligaciones de los y las solicitantes , así como las resoluciones relativas a esta convocatoria .
[Enlace a las bases íntegras]

13 Respuestas a Iniciación investigación

1. Clara dijo:

buenos días,
    Cuando el proceso esta en fase numero:46 que significa?
    gracias

Hola,

Es una fase interna del gestor de tramitación. Si tienes alguna duda concreta sobre tu expediente, mejor realiza la cunsulta a través del correo sedi_ajudes@uv.es

2. Judit dijo:

Hola. Estamos ya en Junio, se sabe algo de la resolución? Cuando estará?

Gracias!

Hola,

A lo largo de mañana, dia 7 de junio se publicará la resolución de concesión y se notificará a través de ENTREU a todas las personas que solicitaron las ayudas.

3. Míriam dijo:

Hola!
    Se sap quan es publicarà la resolució de la convocatòria d’enguany?
    Gràcies.

• cerveraj dijo:

Intentarem publicar-los a la fi de maig o principi de juny, de totes maneres ho comunicarem a través de ENTREU, una vegada tinguem la Resolució.

4. Sylvia Georgieva dijo:

Hola!
    De acuerdo, explicaré la situación sobre la Becas Internacional y el número de créditos.
    Sin embargo, no me ha quedado muy claro si puedo o no presentarme por normativa a esta beca. Le agradecería mucho si alguien pudiera aclararme esa duda, para saber si mi solicitud sería considerada por la comisión.

Muchas gracias!

Hola Sylvia,

Para no publicar en el bloc información de tu expediente, contestaremos a tu duda en privado, a través de tu correo electrónico.

5. Sylvia Georgieva dijo:

Buenos día,
    he estado leyendo los requisitos académicos para esta beca, y dice textualmente ¨haber superado 180 créditos a 30 de Septiembre¨. El curso pasado, fui beneficiaria de la beca de un programa internacional para estudiar en EEUU, y esto influenció en mis créditos, con lo que a 30 de Septiembre yo tenía 174 créditos superados, sin embargo, a día de hoy, 15 de Febrero, tengo 192 créditos superados.
    Mi pregunta es, ¿significa hasta 30 de Septiembre, qué podría hacer en este caso?

Buenos días,

Indica esta situación en el apartado observaciones de la solicitud y coprobaremos con tu centre la situación de tu expediente.

• Sylvia Georgieva dijo:

Hola!
        De acuerdo, explicaré la situación.
        Sin embargo, no me ha quedado muy claro si puedo o no presentarme por normativa. Le agradecería mucho si alguien pudiera aclararme esa duda.

Muchísimas gracias!

6. Victor dijo:

Hola,

En entreu la meua sol·licitud seguix en “fase 10”, es sap quan ens moureu a la fase de finalització d’expedient i quan es realitzarà el pagament?

Salutacions i moltes gràcies.

• cerveraj dijo:

Bon dia,

Com veuràs ja ho hem canviat de fase el teu expedient, i quant al pagament, aquest es realitzarà pròximament.

Salutacions